El especial “One World: Together At Home” se emitirá por TNT el sábado 18 de abril a las 19h (MEX/COL) / 20h (CH) / (21h) ARG.
TNT brindará su apoyo al especial “One World: Together at Home”, llegando a más de 62 millones de espectadores en Latinoamérica.
La transmisión tiene por objeto honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
El especial incluirá actuaciones y presentaciones de grandes artistas de todo el mundo, que actuarán desde sus hogares.
Abril 2020 – TNT anunció hoy que “One World: Together At Home” –un especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, en respaldo de la lucha contra la pandemia del COVID-19- se emitirá en vivo por TNT para Latinoamérica con traducción en simultáneo al español a partir de las 19h (MEX/COL) / 20h (CH) / (21h) ARG.
Lanzado por la organización internacional “Global Citizen” y la Organización Mundial de la Salud, “One World: Together At Home” mostrará la unidad de las personas afectadas por el COVID-19, y, al mismo tiempo honrará y apoyará los esfuerzos de los valientes trabajadores de la salud que salvan vidas en el frente de la lucha contra la pandemia.
Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial incluirá las actuaciones o presentaciones de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, y Usher.
“Desde TNT, la marca insignia en la emisión de los eventos en vivo más prestigiosos de la industria del entretenimiento, nos complace ser parte de esta iniciativa global ´One World: Together At Home´. En este contexto que estamos viviendo como humanidad, nos parece importante estar presentes, acompañando a nuestra audiencia con la mejor programación a través de iniciativas como: #TNTenCasa y #TeAcompañamosEnCasa y haciéndonos eco de las voces y los mensajes de aliento y esperanza de estos grandes artistas” afirmó Mariano Cesar, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica.
“One World: Together At Home” no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la
lucha mundial para poner fin al COVID-19. La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el COVID, asi como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.
Para mayor información sobre Global Citizen y su campaña en respaldo del Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS a través de la Fundación Naciones Unidas, visite globalcitizen.org y siga a @GlblCtzn en Twitter, Facebook e Instagram utilizando #GlobalCitizen.
Para saber más sobre la respuesta de la OMS a la pandemia y sobre el Fondo de Respuesta al COVID-19, visite www.who.int/COVID-19 y siga a @WHO en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.
Para averiguar cómo ver el especial y de qué manera puede ayudar, visite www.globalcitizen.org/togetherathome.
###
ACERCA DE GLOBAL CITIZEN:
Global Citizen es el mayor movimiento mundial de personas dedicadas a poner fin a la pobreza extrema para el año 2030. Con más de diez millones de participantes cada mes, nuestras voces tienen el poder de generar cambios duraderos en términos de sostenibilidad, igualdad y humanidad. Publicamos en la red, enviamos mensajes por Twitter, votamos, firmamos petitorios y buscamos inspirar a la acción a quienes tienen el poder de generar cambios: gobiernos, filántropos, artistas y ciudadanos, para que juntos mejoren la vida de muchas personas. Al bajar nuestra app, los Ciudadanos del Mundo aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, actúan para cambiar las cosas, y reciben recompensas, que luego pueden cambiar por entradas a conciertos, eventos y experiencias en distintos lugares del mundo. Hasta la fecha, los esfuerzos de nuestra comunidad, sumados a tareas de activismo al más alto nivel y al trabajo con distintos socios, han generado compromisos y anuncios por parte de distintos líderes, valuados en más de 48 mil millones de dólares, lo que permitirá mejorar las vidas de más de 2.250 millones de personas para el año 2030. Para mayor información, visite www.GlobalCitizen.org.
ACERCA DE TNT:
TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El Lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete
señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región