En abril, Disney Junior presentará dos nuevas series animadas para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia. El domingo 5 de abril a las 12:00 llegarán adelantos de Rocketeer y Bluey, las nuevas historias que estrenarán el 6 y el 20 de abril respectivamente.
Rocketeer – estreno 6 de abril a las 10:15
Sigue la historia de Kit, una niña que recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá en la próxima “Rocketeer”, una legendaria súperheroína que tiene la capacidad de volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio Kit se embarca en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos que se presentarán a lo largo de la serie.
Kit tiene un equipo para ayudarla a llevar a cabo sus heroicas aventuras y mantener su identidad oculta. Su mejor amiga, Tesh, controla todo desde la Tierra al tiempo que Kit sale a los cielos, y también es la inventora de dispositivos de alta tecnología y moderniza los cohetes. También participarán el leal perro de Kit, Butch, y su abuelo, Ambrose Secord, que trabaja en el aeropuerto del pueblo y ayuda a su nieta como mecánico de cohetes.
Rocketeer es una producción de Wild Canary en asociación con Disney Junior. Luego del estreno, podrá verse de lunes a viernes a las 10:15 por Disney Junior.
Bluey – estreno 20 de abril a las 18:30
La serie inspira a los niños a aprender y crecer a través del juego. Bluey cuenta las aventuras de una adorable y enérgica cachorra que vive con su papá, mamá y hermanita, Bingo.
En cada episodio, Bluey usa su energía para crear juegos elaborados que se desarrollan de maneras impredecibles hasta llevar a su familia y al vecindario entero a su mundo de diversión. Esto lo logra a través de su creatividad e imaginación. Sobrepasando sus miedos, a Bluey y Bingo les encantan los juegos de roles. Ya sean doctores, damas elegantes, mariposas o gerentes de hoteles, les encanta probar diferentes personajes solo por diversión y siempre guiados por sus padres que aprecian el valor del tiempo dedicado a jugar en familia.
Creado por Joe Brumm y producido por Ludo Studio (ganador de un Emmy®) para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey se lanzó por primera vez en ABC en Australia el año pasado.
La calidad de este show fue reconocida en los premios International Emmy® Kids Awards, al ganar en la categoría Niños Preescolar, así como los premios australianos Logie Award, en la categoría de Programa Infantil Más Sobresaliente y el Premio AACTA por Mejor Programa Infantil en 2019.
Luego del estreno, Bluey podrá verse de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.
Acerca de Disney Junior Latinoamérica
Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como TOTS, servicio de entrega de animalitos, Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.
Instagram: www.instagram.com/
YouTube: Youtube.com/
Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/