Telefe, una marca propiedad de Paramount, es nuevamente ganador y acumula 57 meses consecutivos en el puesto #1 del ranking.-
En septiembre conquistó un promedio de 43,09 % de share y 8,21 puntos de rating1. Ganó todas las franjas: la mañana con 35,87% de share y 3,16 puntos de rating, primera tarde, con 42,13% de share y 7,16 puntos de rating, segunda tarde con 44,77% de share y 7,78 puntos de rating y el prime time con 42,53 % de share y 9,69 puntos de rating.
Durante los primeros nueve meses del 2022, Telefe encabeza con 42,66% de share y 8,43 puntos de rating.
7 de los 10 programas más vistos fueron de Telefe: La Voz Argentina; Telefe Noticias, Quién es la máscara?; Zuleyha; Genesis, el origen de todo; Ph, Podemos Hablar y Pasapalabra.
El noticiero de la gente lleva 39 meses consecutivos de liderazgo, todos los días del mes lideró su franja y se ubicó en el top 10 de los programas más vistos. Telefe Noticias cumplió 4 años de liderazgo, 48 meses consecutivos y durante septiembre todos los días se ubicó en el top 5.
En septiembre, en mitelefe.com ingresaron 8M de usuarios únicos, tuvo +39,5M de páginas vistas y +18M de sesiones iniciadas. Lo mas visto fue el vivo, #LaVozArgentina y Soñar Contigo. En redes sociales la cuenta de Telefe acumuló 98.4M de Video Views y un Engagement de 3.3M. Telefe Noticias, por su parte, acumuló 79.1M de Video Views y 3.2M de Engagement.
Octubre será un mes con el estreno más esperado: vuelve Gran Hermano, con Santiago del Moro. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Además, el final del show más espectacular, Quién es la máscara? con Natalia Oreiro, en un mes lleno de emoción, risas y alegrías para compartir en familia.
1-Fuente: Kantar Ibope – Instar Analytics – GBA – TV Abierta – Del 01 al 30/09/2022
2. Fuente: Google analytics/Datastudio (mitelefe.com)7Conviva (IG, FB, TW,YT)