EL SIDESHOW DE LIAM GALLAGHER PASA AL ESTADIO DIRECTV ARENA
SIDESHOW
LIAM GALLAGHER
MIÉRCOLES 14 DE MARZO
DIRECTV ARENA
Entradas a las venta a través de AllAccess.com.ar desde $700 + Service Charge a partir del 16 de febrero a las 12 PM.
Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 16 al 18 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 3900 entradas.
Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.
También se pueden comprar las entradas en efectivo en todos los puntos de venta habilitados.
Los fans argentinos lo estaban esperando. Después de agotar todas las entradas para su sideshow en el Teatro Vorterix en tiempo récord, Liam Gallagher decidió no dejar a nadie afuera y pasa su show del 14 de marzo al estadio DIRECTV Arena.
A partir de hoy ya se pueden conseguir las nuevas localidades a la venta desde $700 + Service Charge.
Las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix son válidas para asistir al DIRECTV Arena en el sector Campo.
A diferencia del boxeo, el rock & roll no es conocido por tener grandes regresos. Algún que otro tropezón comúnmente termina en un adiós, muchas gracias por todo, y volvés a ser un desconocido. Sin embargo, ocasionalmente sucede que un verdadero campeón de la música pierde una ronda sólo para regresar más fuerte que nunca. Hoy, regresa Liam Gallagher.
Tras la separación oficial de Beady Eye en 2014, Liam se encontró, por primera vez en veinte años, lejos de una banda de rock organizada y sostenida por un equipo como era de costumbre. Fue un golpe duro. De un minuto a otro pasó a ser un fulano cualquiera (“una leyenda del rock cualquiera”, aclara), y tuvo que frenar a decidir qué iba a hacer de su vida. Por un momento, soñó con la idea de mudarse a Mallorca para relajarse y quedarse todo el día al sol y en la pileta. Se tomó algunas vacaciones. Salió varias veces a correr. Se tomó algunas pintas. Se divorció. Y cuando terminó de hacer todo eso, se miró por un largo rato al espejo y recordó quién era realmente y qué era lo que mejor sabía hacer. Su nombre es Liam Gallagher, hijo de Peggy Gallagher, oriundo de Burnage, Manchester, el mejor cantante de su generación. Asi que finalmente, decidió volver a cantar. Mallorca podía esperar.
Un día, mientras jugaba con su guitarra en su casa de Londres, escribió una canción que lo sorprendió. La canción que escribió, Bold, una mezcla de soul y rock, llamó la atención de Warner Bros quienes le hicieron una propuesta muy interesante. Tenía algo especial. Con el tiempo, escribió varios temas más e hizo un demo junto al multinstrumentista Dan McDougall en Londres antes de comenzar a contactarse con otros productores y co-compositores. “Warner Bros me dijo, ‘¿Te interesaría componer junto a alguien más? A lo que yo respondí, ‘Sería algo totalmente nuevo para mí, ¿por qué no?’” Se tomó el primer vuelo a Los Ángeles, y conoció a varios compositores, aunque con el único que congenió, fue con Greg Kurstin. “Greg Kurstin me mostró un par de cosas que tenía en mente, charlamos un rato, intercambiamos un par de ideas, llegamos a un acuerdo y antes de darnos cuenta, teníamos varios temas nuevos. Estoy igual de sorprendido que cualquiera por lo que logramos, y las canciones que hicimos son de lo mejor”.
El resultado finalmente se convirtió en su álbum debut solo, Bold, y es exactamente lo que se esperaba de Liam Gallagher como solista: mantiene la clásica influencia de los sesentas y los setentas. Liam asiente y agrega “No quise reinventar nada, ni jugármela por algo muy distinto. Quise volver a lo clásico, pero esta vez, lo hice a mi manera”.
Uno de los aspectos más interesantes de este álbum, es que todas las canciones tienen un propósito. No hay nada de más. Cada tema está especialmente dirigido a algo o alguien en particular, ya sea para aclarar ciertas cosas o para contar su versión de la historia. Por un lado, en Greedy Soul, defenestra a alguien, mientras que en la balada For What It`s Worth explica “Quería pedir disculpas, no a una persona en particular, sino a todos, porque no soy bueno pidiendo perdón”.
Por el momento, Liam no ve la hora de presentarle a su público sus temas nuevos. “Estoy listo. Estoy más que listo. Sólo quiero salir y darles a todos lo que se estuvieron perdiendo por un tiempo. Yo creía que alguien intentaría reemplazarme mientras desaparecí, pero no. No apareció nadie. Asi que parece que todo está en mis manos… otra vez”.
Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.
Sobre Lollapalooza
Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.
Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016, y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.
Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com
Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.