La cantante internacional ya está en nuestro país para sus conciertos del viernes 7 y sábado 8 de marzo en Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Todos los detalles de sus deslumbrantes conciertos.
ÚLTIMAS LOCALIDADES DISPONIBLES ÚNICAMENTE EN
Opening: Natalie Pérez
Shakira ya se encuentra en nuestro país a la espera de los conciertos que realizará los días 7 y 8 de marzo en Campo Argentino de Polo, con producción de Fénix Entertainment. En el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la cantante internacional causa furor entre sus fans en cada ciudad donde desembarca.
Esta es la gira más importante en la carrera de la artista colombiana: con un staff de 150 personas, 10 bailarines, 2 fisioterapeutas, una increíble pantalla de 6.6 millones de píxeles de 49 metros de ancho por 9 metros de alto y más de 93 toneladas en equipos de alta tecnología. Hay nueve interludios en el show, y todos, excepto uno, presentan esta recreación única en CGI de Shakira, la cual tomó cinco meses de trabajo creativo utilizando la última tecnología. El proceso involucró a más de 40 especialistas en motion capture, animation cleanup, rigging y 3D sculpting.
En cada fecha donde se presenta, 100 fans acompañan a Shakira en su trayecto al escenario al comienzo de sus shows.
En estas dos fechas en Buenos Aires, la apertura estará a cargo de Natalie Pérez. Estos son los horarios:
Puertas – 17 Hs
Opening – 19:30 Hs
Show – 21:00 Hs
Durante sus shows, la superestrella cuenta con múltiples cambios de vestuario incluyendo estilos personalizados de Versace, Zuhair Murad, Guarav Gupta y Jawara Alleyne, así como brazaletes únicos de Tiffany & Co. Elsa Peretti® Bone elaborados por primera vez en platino con pavé de diamantes y grabados a mano con el nombre de la gira.
“Monotonía”, “Te felicito”, “Hips Don’t Lie”, “La tortura”, “La bicicleta”, “Ojos así” y una seguidilla interminable de hits están incluídos en el repertorio de estos shows en los que el despliegue escénico y el impacto visual marcan el alto nivel de producción del tour con el que Shakira celebra su viaje musical y también enfatiza la importancia de su herencia latina para construir su identidad y su éxito.
Hay nuevas localidades disponibles para los shows del 7 y 8 de marzo en Campo de Polo, únicamente a través de www.EntradaUno.com. Quienes hayan adquirido su entrada ya pueden acceder a los Paquetes VIP para elevar la experiencia a través de distintas opciones, a través de Entrada Uno: Ultimate Meet & Greet Package, VIP Lounge Package y Gold Hot Ticket Package. Los clientes de Santander Visa tienen 6 cuotas sin interés.
ACERCA DE SHAKIRA:
Shakira es una cantante y compositora colombiana, ganadora de múltiples premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista latina femenina más vista, y una de las diez artistas más vistas en YouTube de todos los tiempos, con más de 27 mil millones de visualizaciones acumuladas. Además, es la artista latina femenina más escuchada en la historia de Spotify.
Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio “Las Mujeres Ya No Lloran”, recibiendo excelentes críticas. El álbum es un testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos. En las primeras 24 horas tras su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más reproducido de 2024 y obtuvo una certificación de 7x Platino.
Su álbum anterior “El Dorado”, ocupó el puesto #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® de 2017 y el premio al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY® de 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones, como en YouTube con más de 52 millones de visualizaciones. La canción debutó en el puesto #9 del Billboard Hot 100, marcando otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en debutar en el Top 10 del chart con una canción grabada en español. Además, es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards y, en honor a este reconocimiento, ofreció una impresionante presentación de sus mayores éxitos.
Menos de una semana después de lanzar su aclamado nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la audiencia más grande para una presentación en Times Square y mayor que cualquier multitud de Año Nuevo, con una actuación hipnotizante en el escenario TSX en Times Square. Haz clic aquí para verlo.
ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT:
Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía. Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.
Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.