De cara al Mundial de Fútbol Femenino 2023 en el que nuestra selección dará su debut inicial el día 24 de Julio, Noblex en conjunto con Gut Buenos Aires (agencia creativa) y Leader Entertainment (sello discográfico de la cantante), recrean la voz de Gilda con inteligencia artificial, anuncian una emocionante publicidad.
La Selección Argentina de fútbol femenino se encuentra próxima a empezar su competencia en el Mundial y, gracias a la inteligencia artificial, la marca de televisores Noblex pudo recrear la voz de la inolvidable Gilda para reversionar “Se Me Ha Perdido Un Corazón”.
“Hay que alentarte Selección” es el nombre de la canción realizada con IA que se lanza junto a un videoclip exclusivo. En el video, Gilda invita a todo el pueblo argentino a alentar a la Selección Femenina de Fútbol, que debuta el lunes 24 de julio frente a Italia en este Mundial 2023.
En la canción se intensifica el aliento al equipo previo a la competencia, y se menciona a las figuras como Estefanía Banini y Mariana Larroquette, mediocampista y delantera, respectivamente.
La inmortal cantante de música tropical sigue siendo referente, y a poco más de 2 años del homenaje que tuvo lugar por la conmemoración de los 25 años de su fallecimiento. El cual contó con reversiones de sus más recordadas canciones, en voces de algunas de las más exitosas cantantes femeninas de la escena argentina actual: Soledad, Natalie Pérez, Zoe Gotusso, Chita, Feli Colina, Rocío Igarzabal, Brenda Asnicar, Emme, An Espil, e India Marte.
El mundial arranca el próximo jueves 20 de Julio, y tendrá lugar en varias ciudades de Australia-Nueva Zelanda. El equipo que representa a la Argentina viene de obtener el 3er puesto en la última Copa América, y se prepara para un buen arranque en el grupo “G” donde además están Suecia, Sudáfrica e Italia.
Podes ver la publicidad en el canal de YouTube de Noblex: