Mora Godoy volvió a sorprender a todos y fue una de las máximas atracciones en la gran ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La gran embajadora del tango en el mundo, -convocada por Ozono producciones-, fue parte de la fiesta inaugural, que por primera vez se realizó fuera de los tradicionales estadios y fue gratuita y abierta a todo el público.
Godoy se lució al ritmo del 2×4 con un popurrí de los tangos más famosos e importantes que quedaron inmortalizados a lo largo de la historia del tango como “La Cumparsita”, “Quejas de Bandoneón”, “Canaro en París”, “El Choclo”, “Tanguera” y “Libertango”.
Ovacionada por casi 500 mil personas que colmaron el centro porteño y que vibraron con mucha emoción al ritmo de la gran ceremonia de apertura que sorprendió con una carroza móvil donde 12 bailarines desplegaron su arte recorriendo desde Avenida de Mayo hasta el Obelisco. Mora dijo presente junto a su prestigiosa compañía Mora Godoy Tango Company, dirigida por Diqui James de Fuerza Bruta, que sorprendió con un despliegue visual y artístico único nunca antes visto, con 20 músicos y 25 parejas de baile que deslumbraron desde Argentina para el mundo.
Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires .Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático y es la primera vez en la historia de la Olimpíadas que la ceremonia de apertura se realiza en la calle y de forma masiva.
La realización de la ceremonia estuvo a cargo de Ozono Producciones, mientras que la dirección artística fue responsabilidad del grupo Fuerzabruta, dirigida por Diqui James.